Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los pecados del mar
Miér Dic 16, 2015 7:44 pm por Cassandra Russell

» Registro de Físicos
Mar Dic 15, 2015 5:56 pm por Kaito

» [Normal] Dorian Gray PA
Dom Nov 22, 2015 8:32 pm por Invitado

» Fire Emblem : Liberation Wars - Afiliación Normal
Dom Nov 08, 2015 11:48 am por Invitado

» × MORTALIBUS — pecatis × Afiliación Normal
Vie Nov 06, 2015 12:20 am por Invitado

» Que estas escuchando?
Jue Nov 05, 2015 7:58 pm por Katrizzia Noxfock

» [Normal] Velvet City -Welcome to the Limbo-
Mar Oct 27, 2015 5:03 am por Invitado

» Registro de Residencia
Jue Oct 22, 2015 7:17 pm por Cassandra Russell

» Registro de Empleos
Jue Oct 22, 2015 7:15 pm por Cassandra Russell


Shira
Master
Envia un MP

Katrizzia Noxfock
Admin
Envia un MP

Jinouga Delta
Mod. Global
Envia MP

Hermanos

Bestiario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario

Mensaje por Jinouga Delta el Sáb Ago 22, 2015 12:14 am


Su aspecto se asemeja al de un pulpo gigante con numerosos tentáculos y unos enormes ojos rojos con los que controla cualquier movimiento de otras criaturas, tanto dentro como fuera de las aguas. Sus tentáculos tienen unas ventosas de unos 2 metros de diámetro. Tiene también dos tentáculos especiales, recubiertos de lengüetas afiladas, que usa para atacar.
Los marineros de barcos de vela temían más que nada la aparición de este terrible ser, y vigilaban con nerviosismo las aguas profundas con la esperanza de no ver ningún burbujeo abundante, señal de que el kraken estaba ya demasiado cerca.
Hay rumores sobre islas tropicales que han quedado absolutamente vacías, tanto de animales como de humanos, tras el paso del malvado animal.



El leviatán es un ser monstruoso perteneciente a la mitología hebrea, mezcla entre una serpiente de mar y una ballena.
Tiene el cuerpo con escamas muy juntas, a modo de escudo protector, dientes afilados y forma de reptil, de hecho, es bastante parecido a un dragón sin alas en su aspecto externo. Sus escamas son de color verde esmeralda o turquesa.
Es capaz de expulsar un ácido vaporizado por la boca, pudiendo provocar así quemaduras corrosivas en sus víctimas. Sus ojos están siempre iluminados, como incandescentes.
Se trata de un ser muy fiero y fuerte.




Era un antiguo y despiadado monstruo acuático ctónico con forma de serpiente policéfala (cuyo número de cabezas va desde tres, cinco o nueve hasta cien, e incluso diez mil según la fuente) y aliento venenoso. La Hidra poseía la virtud de regenerar dos cabezas por cada una que perdía o le era amputada.




El megalodón es considerado como uno de los mayores y más poderosos depredadores en la historia de los vertebrados. Este luce como una gran versión del tiburón blanco  llegando a alcanzar los 18 metros de longitud total máxima.  Sus fauces son capaces triturar barcos como si nada.


Gran serpiente, con varias filas de dientes. Son muy peligrosas, y causan el hundimiento de los barcos.
Se alimentan de grandes peces, como tiburones y peces luna; y de cetáceos. Tienen apariencia de cobra y todas tienen un veneno letal para el ser humano.
Enterrarían sus enormes huevos en la arena del fondo marino, de forma que ningún ser que no sea de la especie pueda verlo.
Su cortejo es muy extraño: la serpiente macho ha de conseguir el mayor número de barcos hundidos para que la hembra le acepte como pareja. La vida de una serpiente marina dura alrededor de 300 años.




Seres magníficos y hermosos, así como peligrosos, la mita de su cuerpo es el de una hermosa mujer de la cintura para arriba, la otra mitad esta constituida por una larga cola de pez, que le permite nadar con rapidez. Suelen encontrarse en las cercanías de montañas afiladas, estas hermosas mujeres atraen a sus victimas con un hermoso canto que los hipnotiza provocando que estos caigan en el mar para ahogarlos o que barcos enteros se estrellen contra esas grandes afilaciones.




Es un horrible monstruo marino que tragaba enormes cantidades de agua tres veces al día y las devolvía otras tantas veces, adoptando así la forma de un remolino que devoraba todo lo que se ponía a su alcance.
Se dice que los marineros que intentaban evitar a Caribdis.
avatar
Jinouga Delta
Flota Zinogre

Flota Zinogre

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.