Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los pecados del mar
Miér Dic 16, 2015 7:44 pm por Cassandra Russell

» Registro de Físicos
Mar Dic 15, 2015 5:56 pm por Kaito

» [Normal] Dorian Gray PA
Dom Nov 22, 2015 8:32 pm por Invitado

» Fire Emblem : Liberation Wars - Afiliación Normal
Dom Nov 08, 2015 11:48 am por Invitado

» × MORTALIBUS — pecatis × Afiliación Normal
Vie Nov 06, 2015 12:20 am por Invitado

» Que estas escuchando?
Jue Nov 05, 2015 7:58 pm por Katrizzia Noxfock

» [Normal] Velvet City -Welcome to the Limbo-
Mar Oct 27, 2015 5:03 am por Invitado

» Registro de Residencia
Jue Oct 22, 2015 7:17 pm por Cassandra Russell

» Registro de Empleos
Jue Oct 22, 2015 7:15 pm por Cassandra Russell


Shira
Master
Envia un MP

Katrizzia Noxfock
Admin
Envia un MP

Jinouga Delta
Mod. Global
Envia MP

Hermanos

Reinos/Islas Piratas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reinos/Islas Piratas

Mensaje por Shira el Vie Ago 21, 2015 4:53 pm

Reinos



Aneztra

El reino de Aneztra fue el primero que se creo, por esa razón es uno de los mas importantes, antiguos y lleno de las cosas mas maravillos que se pueden imaginar. Cuando los humanos llegaron al nuevo planeta y la tecnología dejo de funcionar, se decidió volver a los inicios de una civilización humana donde los reyes y reinas gobernaban todo, tal vez la monarquía podría poner un poco mas de orden sobre la raza que alguna vez dio el libre albedrío a gobernantes que nunca hicieron nada por sus países. El reino de Aneztra es donde se concentran la mayoría de las razas sobre todo la de humanos, es el reino mas rico en piedras preciosas y ropa, pero lo que mas destaca de este lugar, es, que al ser el reino principal, la mayoría de los monarcas de los demás reinos vienen a este lugar cada cierto tiempo para hacer negocios y/o crear acuerdos. Actualmente es gobernado por el rey y su familia.(Rey, Reina, 2 Príncipes(hombres))(para estos puestos mandar mp a webmaster).

Beale

Después de que los barcos comenzaron a moverse por los mares, descubrieron las tierras heladas del planeta, algunos humanos maravillados por el clima de este lugar decidieron establecerse aquí y hacer lo mismo que se hizo en Aneztra, crear un reino aliado en aquellas tierras que no eran gobernadas por nadie , su rey fue un hombre justo, bueno y amable, sin embargo en su propia familia hubo una traición y el reino quedo a manos de su reina y la segunda hija de este legado, ambas mujeres reinando como el rey, siendo benévolas y justas probablemente las gobernantes mas amadas de todos los reinos (aun se busca a quien llamaron traidor). Este reino se caracteriza por sus habitantes, la mayoría seres habitantes de tierras heladas como osos polares, pingüinos, entre otros. (Reina, Princesa)(para estos puestos mandar mp a webmaster).

Indila

Una de las tierras mas cálidas, al tiempo que se creo el reino de Beale, otra flota encontró estas tierras, proclamandolas enseguida para ellos, al principio las cosas fueron bastante  difíciles, los habitantes de estas tierras eran mas hostiles que las demás por lo que antes de poder hacerse con ellas tuvieron una especie de guerra de un semana, donde los nuevos colonos lograron ganar y quedarse con las tierras, al principio los que estaban en contra fueron esclavizados, poco tiempo después fueron aceptando las nuevas reglas y a sus nuevos gobernantes. Actualmente no hay mucha esclavitud, sin embargo se pueden ver algunos todavía. El actual rey de Indila es un hombre bastante extraño, poco se sabe de el, no tiene esposa pero tiene dos hijos,se cuenta muchas cosa sobre el, sin embargo la mas sonada es que es un traidor que ayuda a los piratas. (Rey, Princesa, Príncipe)(para estos puestos mandar mp a webmaster).

Orian

Estas tierras tienen poco de haber sido descubiertas, sin embargo,antes de que alguien pudiese reclamarlas ya se había formado un reino, gobernado por los mismos habitantes de la isla, su rey es tan bondadoso como lo fue alguna vez el rey de Beale, el junto con su familia son de la idea de la convivencia con sus súbditos, por lo que realmente no se sienten mas, son, por así decirlos, aquellos que adoptaron un poco de lo que la gente de la tierra llamo “presidencia”, ya que sus reyes fueron elegidos por los habitantes y los mismos están dispuestos a dejar su cargo a alguien mas si el pueblo así lo desea, sin embargo el mismo pueblo los ama por lo que realmente nunca han tenido problemas con sus gobernantes.Las tierras de Oran son las mas ricas en alimentos, por lo que todos los reinos mantienen una estrecha relación con sus habitantes. (Rey, Reina, Príncipe)(para estos puestos mandar mp a webmaster).

Islas Piratas


Isla Amazonas

La isla Amazonas esta formada, al igual que la tripulación del Amazonas, por puras mujeres, que van de todos las edades al igual que de razas. La isla esta conformada por casas grandes, gracias a las riquezas que han traído sus navegantes, este lugar tiene mucha vegetación al rededor, y en centro de esta existe un lago cristalino, así como un lugar de ceremonias para las celebraciones, tiene sus bodegas para guardar las riquezas robadas, que luego son entregadas a las habitantes. La isla esta rodeada por grandes montañas, cascadas y picos, solamente las amazonas saben como navegar en estas aguas, ademas antes de poder llegar a este lugar se dice que sirenas son las primeras que resguardan esta zona, por lo que rara vez alguien mas siguiera llegar a los inicios de las montañas que le rodean.

Isla Infernal

Esta Isla es una de las mas novedosas, si alguien lograra pasar seria muy difícil saber que realmente existen habitantes en ella. La isla esta rodeada por una intensa niebla que la cubre, por lo que para poder entrar a ella tienes que tener la mejor tripulación, la cual solo tiene la flota infernal. Dentro de esta isla es un poco difícil ver las casas, ya que todas están ubicadas en sobre las mismas montañas de piedra, para poder acceder a cada casa se tienen puentes o lianas, incluso túneles que van de una casa a otra.

Isla Trizquel

La isla Trizquel, a pesar de ser una isla muy bella, sus alrededores son muy peligrosos y no solamente por sus aguas infestadas de tiburones, si no por que los mismos habitantes tienes bases especiales con armas especiales para mata a cualquier intruso. Esta isla, esta llena de vegetación, lo mas llamativo son sus arboles gigantes, el los cuales se han establecido grandes casas para sus habitantes, con puentes de madera, por supuesto, sin dejar los lujos de lado.

Isla Zinogre

Esta gran isla con el tiempo se convirtió en una ciudad-puerto, por lo menos para sus habitantes y algunos navegantes de Indila, con quien mantienen algunos negocios sucios. Rodeada de enormes barrancos y trampas marinas que le hacen difícil el acceso a cualquiera. Sus residentes viven con lujo gracias a los saqueos de las flotas de los reinos. Siempre caracterizados por sus ostentosos puertos y que es obvio que cada habitante tiene sus esclavos de los cuales abusan.







In the name of God
avatar
Shira
Flota Amazona

Flota Amazona

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario http://pirate-essence.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.